Receta de Cupcakes de Rooibos y Limón
Escrito el
Si te gusta la idea de probar sabores nuevos y experimentar en la cocina, entonces debes probar estos cupcakes de Rooibos con limón. Esta receta es una deliciosa combinación de sabores que sin duda sorprenderá a tus papilas gustativas.
El rooibos aporta un toque acaramelado que no te esperas y es apto para toda la familia, puesto que no contiene teína. El sabor inigualable de la crema de limón o Lemon Curd le dará una delicadeza maravillosa, ¡estas magdalenas son el acompañante perfecto para tu bebida de media tarde!
INGREDIENTES
2 cucharaditas de Rooibos soluble
150 g de azúcar en polvo
150 g de mantequilla blanda sin sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 huevos
150 g de harina con levadura
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
12 cucharaditas de crema de limón
PREPARACIÓN
Precalienta el horno a 180°C (ventilador 165°C) y forra una bandeja para magdalenas de 12 agujeros con moldes de silicona reutilizables o papelitos de horno para magdalenas.
Agrega el rooibos soluble a tres o cuatro cucharadas de agua recién hervida y mezcla hasta disolver bien.
Bate el azúcar, la mantequilla y el extracto de vainilla hasta que quede pálido y esponjoso. Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agrega el rooibos, la harina y el bicarbonato de sodio hasta que se mezclen.
Divide ¾ de la mezcla entre los agujeros para magdalenas, cubre cada uno con una cucharadita de crema de limón, luego divide la mezcla restante encima.
Hornea de 17 a 19 minutos hasta que crezcan y estén dorados, y los pasteles retrocedan al tocarlos. Retira y deja enfriar sobre una rejilla.
Ya sólo queda disfrutarlos, preferiblemente con una taza de delicioso Rooibos de De Té A Café.
Suscríbete a nuestro newsletter
Promociones, novedades y ofertas. Todo directamente a tu email.
Nuestra Tienda
Monjitas 3.
28220 Majadahonda.
Madrid.
Contacto
+34 640 807 979
Escriba un comentario: